viernes, 1 de abril de 2016

EL PIRATA MAREAO II PARTE

Pero hablemos del barco ...
Era el yate mas grande que podáis  imaginar y también  el mas lujoso ...
el problema es que estaba completamente hecho de chatarra .
Como era temporada de setas,decidieron parar en chinchilla a buscar setas de cardo.
Estaba agachado buscando con mucha atención cuando de repente al alzar la vista se encontró  con un extraño ser.No parecía  humano , no se diferenciaba bien pero casi, casi seguro que era una mujer.
Era muy,muy vieja ,sobre 181 años . Iba vestida de una extraña manera: una falda negra , una camiseta negra pelo super blanco y la cara llena de arrugas.
Era muy ,muy bajita. llevaba unos tacones muy ,muy altos .Para  caminar por el  campo no eran nada prácticos ,ya fue a cada paso se quedaba encallada en el barro .
Esto nos hace suponer que extraño ser no debe ser muy inteligente.
Le pregunto su nombre _-"  ¿Como te llamas ,nene´´?
- Yo soy Cristalino , el pirata del  culo fino, y ¿Quien es usted?
-Yo soy Berengaria ,la tractorista
¿Qué haces pisando el bancal?
-Estoy buscando setas de cardo ,para hacerme unos buenos gazpachos
-¿Setas? ¿Un pirata? ¿Gazpachos? ¿Culo fino?Te apuesto lo que quieras a que cojo más que tú.
-Está bien ... ¿Lo que yo quiera?
-Sí ...¡cansino!
-¡Vale! Sí tú ganas me afeitaré el bigote pero si gano yo...¡te lo afeitarás tú!

Escrito por 4º, pasado al ordenador por:
Miriam, Denisa y Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario